Sobre nosotros
Pastelería Bollería Palma es una empresa familiar fundada en 1970 por Gregorio Barroso Braojos y Ana Braojos Palma. Actualmente, dirigida por sus hijos (José Manuel y Nicolás), se dedica a la elaboración de pastelería, bollería y dulces típicos y tradicionales de Toledo.
En nuestra confitería se alterna la producción más moderna e industrializada para grandes superficies y mayorístas con la artesanal para venta al público en despacho propio y a pequeños distribuidores y minoristas.
La filosofía de trabajo en Pastelería Bollería Palma está basada en la constancia, el trabajo bien hecho, la investigación, innovación y desarrollo continuo manteniendo los aspectos tradicionales y artesanales. De esta manera elaboramos dulces con materias primas naturales y de primera calidad. Esta es nuestra razón de ser.
En Pastelería Bollería Palma trabajamos dos líneas de negocio:
La primera línea es la pastelería fresca y tradicional, en la que realizamos todos los productos a mano y en el día destinada a la venta directa y diaria.
Una segunda línea de productos es la bollería que se realiza con maquinaria especializada junto con trabajo artesanal destinada tanto a mayoristas como a minorista y venta directa al público en nuestro despacho. Son productos de larga duración, entre cuatro y ocho meses.
Pastelería Bollería Palma le invita a descubrir a qué saben los dulces hechos con años de experiencia, productos naturales y el toque secreto de nuestra familia.